MONITOREO INTELIGENTE

Resumen

Conoce todas las operaciones y estadísticas del llenado de tus contenedores, tus rutas y zonas de recolección.

Contenedores

Revisa los niveles de llenado, tiempo y ubicación de todos tus contenedores en tiempo real y define mejores rutas de recolección o reubicación de contenedores.

Rutas

Traza rutas optimizadas para tu recolección de residuos, ahora podrás definir de mejor manera cuál vehículo enviar a la recolección, ahorrando tiempo y costos.

Zonas

Trabajar ahorrando costos definiendo las zonas que realmente quieres cubrir, aprovecha tus métricas para ubicar o reubicar contenedores.

Métricas

Los números de tus recolecciones, llenado de contenedores, visitas, zonas y rutas a tu alcance, toda la información que hará más efectivo el trabajo.

DESARROLLAMOS GRANDES IDEAS

El uso de nuestro dispositivo representa un ahorro de hasta el 80% de los recursos que actualmente se emplean en el proceso de recolección gracias a la información que los mismos sensores arrojan.

Ver Ejemplos

Una Solución Inteligente

Desarrollamos un sensor inteligente que arroja métricas y detecta el llenado de contenedores para optimizar la logística de recolección, todo mediante IoT (Internet of Things) una red de ultima generación.

El sensor proporciona información en tiempo real como ubicación, porcentaje y tiempo de llenado la cual puede ser consultada en nuestra plataforma además podrás trazar rutas de recolección, de esta manera es posible desarrollar una mejor operación ahorrando tiempo y dinero.

Si deseas más información déjanos tus datos y un representante se pondrá en contacto para brindarte más detalles.

Empresas de recolección de desechos sólidos industriales, Ciudades o Municipios que deseen hacer más eficientes en sus procesos de recolección
y convertirse en una Smart City.

Más información